Club Deportivo Pista Central : sitio oficial del club de tenis de Ponferrada - clubeo

SEMANA DE LA RAQUETA

3 de junio de 2015 - 13:53

Este año hemos decidido emprender una nueva aventura...la hemos llamado: LA SEMANA DE LA RAQUETA.

Es un campamento multideporte con la raqueta como protagonista, habra tenis, padel y badminton.

Esta destinado a todos los componentes de nuestro club, escuela municipal de tenis y padel y todos los aficionados  o interesados en conocernos y divertirse

Su sentido es mas ludico que tecnico puesto que para eso ya contamos con nuestras escuelas.

Será una semana divertida en la que tambien iremos a la piscina, jugaremos al baloncesto, montaremos a caballo, haremos piraguismo y un rastreo historico por nuestra ciudad, Ponferrada.

Estaremos todo el dia juntos, puesto que será de 10:00h hasta las 18:00h, comiendo en el Hotel Plaza.

Habrá una equipación estupenda, competiciones, juegos, regalos y sobre todo buen ambiente y seguro que ganas de repetir.

A que estais esperando??.Seguir nuestra semana por aqui, seguro que si no estais apuntados el proximo año lo hareis.

Os esperamos!!!